¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 GRACIAS A TOD@S !!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Pontevedra queremos daros las gracias a todos por vuestra masiva asistencia a la charla que el pasado viernes 4 de mayo protagonizó el maestro César Bona, quien en 2015 se presentó a los Global Teacher Prize y quedó entre los 50 mejores profesores del mundo, es autor de  varios libros y cuentos y ha viajado por gran parte del mundo para explicar cómo entiende él la educación.

Más de 500 personas asistieron a esta interesante charla que se desarrolló durante más de dos horas y que finalizó con una rueda de preguntas en la que participaron los asistentes (en su mayoría madres y padres de alumnos del colegio).

Como ya indicó Raquel Díaz, representante del AMPA que presentó a César Bona en el acto:

...“me gustaría explicaros a todos cómo surgió esta idea. Todo fue en una de las primeras reuniones del AMPA de este curso, en la que decidimos que queríamos ofrecer a nuestra comunidad educativa algo especial. Rápidamente se aceptó la idea de tratar de contactar con César y proponerle que nos viniese a conocer y a transmitirnos lo que para él es la educación. Consideramos que era un buen ponente para los padres, pero también, para los profesores, educadores y demás personal que dedica su tiempo en este centro a nuestros hijos, que en definitiva son los que realmente nos importan a todos”...

Muchas gracias al Colegio por permitirnos organizar esta iniciativa que marcará un antes y después en la actividades que organiza el AMPA debido a la respuesta obtenida por parte de los padres (las invitaciones se agotaron en la primera semana, impidiendo que abriésemos el acto a toda la ciudad, como era nuestra intención) y muchas gracias a todos los asistentes por su participación ya que formarnos para educar, orientar y apoyar a nuestros hijos es lo más importante para ayudarles a ser hombres y mujeres de bien.

Os dejamos enlace a algunas de las noticias que se publicaron en prensa a raíz de la actividad

El AMPA

https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/cesar-bona-alumnos-tienen-sentir-aprenden-sirve-vida%C2%BB/20180504211304979042.html

http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2018/05/05/vision-cesar-bona-educacion-abarrota/1885641.html